Chivas del DiajudicialLlanosMETA

Disidente alias Gurre que delinquía en Meta y Guaviare fue capturado

En una acción coordinada servidores de la Fiscal General de la Nación, la Sijin de la Policía Nacional y el Ejército Nacional llegaron a la vereda Lindenal, sector Tienda Nueva de Puerto Concordia (Meta). 

En dicho lugar fueron realizadas, por orden judicial, diligencias de allanamiento y registro que permitieron la captura de Gilber Fabián Martínez Alfonso, alias Gurre, de 30 años de edad, presunto integrante del GAOr-E7  que delinque en los departamentos de Guaviare y Meta.

La evidencia recaudada demuestra como en la vivienda donde estaba el detenido se encontraron armas de fuego con su munición respectiva. Dichas armas, al parecer, eran utilizadas para intimidar personas a quienes les serían exigidas distintas sumas de dinero.

Siguiendo los lineamientos estratégicos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para quien la seguridad ciudadana es una prioridad, el implicado fue imputado como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones y accesorios. Cargo que no fue aceptado por el capturado. 

Tras escuchar los argumentos del fiscal del caso el Juzgado 2° penal Municipal de San José del Guaviare (Guaviare) con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en cárcel contra el implicado.

Ante esta decisión la Fiscalía les solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del detenido y garantizar que se encuentre en buenas condiciones, antes de realizar su traslado al lugar de detención. 

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?