Connect with us

Arauca

Disidencias de las Farc asesinaron a coronel del Ejército secuestrado en Saravena

Published

on

El Comando del Ejército con profundo pesar y tristeza comunicó que, de acuerdo con informaciones de fuentes de alta credibilidad, criminales del grupo armado organizado residual que mantenían secuestrado en territorio venezolano al oficial, teniente coronel Pedro Enrique Pérez, lo habrían asesinado.

Esta comunicación oficial se realizó posterior a la sostenida con sus padres, esposa y familiares, con quienes el Ejército ha mantenido un diálogo permanente, y a quienes ante la difícil situación les ratifican apoyo, acompañamiento y solidaridad.

Este hecho será puesto en conocimiento de las autoridades competentes, para continuar con el desarrollo de las investigaciones que se encuentran en curso.

El oficial había sido secuestrado el pasado mes de abril en el municipio de Saravena, Arauca, y fue conducido por parte de los criminales alias Chiky y Chulo, integrantes del grupo armado organizado residual décimo (GAO-r 10), a territorio venezolano, donde lo mantenían en cautiverio, violando los derechos humanos e infringiendo el derecho internacional humanitario.

Se desconoce el día en que fue asesinado, detalles que no entregaron las autoridades.

Siguenos en twitter

En Tendencia