Colombiajudicial

Disfrazados de Policías asaltaron banco en Barranquilla

Sería la misma banda que estaría robando varias sucursales bancarias en la costa Caribe.

En la tarde de este jueves que pasó en la sucursal bancaria ubicada dentro de las instalaciones de la cervecería Bavaria, cuatro hombres vestidos con uniformes de la Policía llegaron en motos parecidas a las de la Institución al complejo empresarial.

Según las primeras investigaciones, los asaltantes eran cuatro hombres y al parecer convencieron a los empleados de que iban a dar una charla de seguridad. Ese fue el primer filtro que pasaron con los celadores, luego cuando llegaron a la sucursal bancaria, les dijeron a los cajeros que salieran de los vidrios blindados para tomar la charla de seguridad que supuestamente iban a dar.

También se pudo conocer que los delincuentes estaban fuertemente armados. La Policía de Barranquilla informó que mantiene un plan candado en la zona del robo.

Aún se desconoce el monto del robo, pero no se descarta que se trata de la misma banda que ha estado hurtando a sucursales bancarios y camiones transportadores de valores en varios zonas de la región Caribe.

Cable Noticias.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?