Connect with us

salud

¡Dieron en el clavo! Ahora fabrican condones con diseños exclusivos

Published

on

La empresa ya ha creado modelos. Entre ellos un condón con el estampado de leopardo en el látex

 

EL ESPECTADOR

 

Ghrapich Armor es la compañía que está tratando de posicionar condones personalizados en el mercado. El objetivo de la compañía es, que así como es posible conseguir pocillos u otros elementos con la imagen que el comprador escoja, las personas también tengan la alternativa de escoger el diseño de sus preservativos.

La empresa ya ha creado modelos. Entre ellos un condón con el estampado de leopardo en el latex y en cuyo empaque se lee el lema: piel salvaje, para el animal que llevas dentro; o de  la saga de las guerras de las galaxias, en el que el preservativo lleva la imagen de Darth Vader junto con la frase: No seré tú padre.

Adam Glickman es el presidente de la empresa. Su estrategia es copiar los sistemas de financiación crowdfunding que utilizan los cineastas, artistas y diseñadores. Estas formas de buscar capital se basan en que las empresas se conecten con los aficionados para que sean ellos mismos quienes aporten dinero. En este caso, Glickman quiere ir un paso más allá. Su objetivo es que los fans se vuelvan dueños y accionistas de la empresa, de esta forma pretende conseguir un millón de dólares, el monto máximo permitido a través de este medio bajo las nuevas reglas de los Estados Unidos.

 “Existe el potencial para profundizar la relación entre la marca y sus admiradores” afirmó Glickman en una entrevista concedida a Los Angeles Times. Las nuevas reglas de equidad en crowdfunding, aprobadas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores de los Estados Unidos el año pasado, es el último avance de la ley Jobs, una norma del 2012 diseñada para ayudar a las pequeñas compañías a conseguir capital.

Graphic Armor será una de las primeras empresas en intentar aumentar sus ingresos a través de la venta de acciones mediante sitios de recolección de fondos en la web. De esta forma la campaña se abre a cualquier persona que cuente con un poco más de 100 dólares para invertir.

El presidente Obama respalda la ley Jobs, que según como lo declaró en la ceremonia de la firma del estatuto, permitirá que “por primera vez los estadounidenses del común podrán ir a internet e invertir en los emprendedores en los que creen”.

El costo de los condones de Ghrapic Armour depende de la cantidad que quiera el comprador. La cuantía mínima para realizar el encargo son 33 condones, el total del paquete cuesta 99 dólares, cada preservativo costaría 3 dólares; Si se encargan 100,000 condones el precio total es de 45,000 dólares y cada uno tendría el valor de 0.45 dólares. Según la página de internet de la empresa, el tiempo de producción depende de la cantidad requerida y hacen envíos a todo el mundo.

Siguenos en twitter

En Tendencia