Connect with us

salud

¡Dieron en el clavo! Ahora fabrican condones con diseños exclusivos

Publicado

on

La empresa ya ha creado modelos. Entre ellos un condón con el estampado de leopardo en el látex

 

EL ESPECTADOR

 

Ghrapich Armor es la compañía que está tratando de posicionar condones personalizados en el mercado. El objetivo de la compañía es, que así como es posible conseguir pocillos u otros elementos con la imagen que el comprador escoja, las personas también tengan la alternativa de escoger el diseño de sus preservativos.

La empresa ya ha creado modelos. Entre ellos un condón con el estampado de leopardo en el latex y en cuyo empaque se lee el lema: piel salvaje, para el animal que llevas dentro; o de  la saga de las guerras de las galaxias, en el que el preservativo lleva la imagen de Darth Vader junto con la frase: No seré tú padre.

Adam Glickman es el presidente de la empresa. Su estrategia es copiar los sistemas de financiación crowdfunding que utilizan los cineastas, artistas y diseñadores. Estas formas de buscar capital se basan en que las empresas se conecten con los aficionados para que sean ellos mismos quienes aporten dinero. En este caso, Glickman quiere ir un paso más allá. Su objetivo es que los fans se vuelvan dueños y accionistas de la empresa, de esta forma pretende conseguir un millón de dólares, el monto máximo permitido a través de este medio bajo las nuevas reglas de los Estados Unidos.

 “Existe el potencial para profundizar la relación entre la marca y sus admiradores” afirmó Glickman en una entrevista concedida a Los Angeles Times. Las nuevas reglas de equidad en crowdfunding, aprobadas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores de los Estados Unidos el año pasado, es el último avance de la ley Jobs, una norma del 2012 diseñada para ayudar a las pequeñas compañías a conseguir capital.

Graphic Armor será una de las primeras empresas en intentar aumentar sus ingresos a través de la venta de acciones mediante sitios de recolección de fondos en la web. De esta forma la campaña se abre a cualquier persona que cuente con un poco más de 100 dólares para invertir.

El presidente Obama respalda la ley Jobs, que según como lo declaró en la ceremonia de la firma del estatuto, permitirá que “por primera vez los estadounidenses del común podrán ir a internet e invertir en los emprendedores en los que creen”.

El costo de los condones de Ghrapic Armour depende de la cantidad que quiera el comprador. La cuantía mínima para realizar el encargo son 33 condones, el total del paquete cuesta 99 dólares, cada preservativo costaría 3 dólares; Si se encargan 100,000 condones el precio total es de 45,000 dólares y cada uno tendría el valor de 0.45 dólares. Según la página de internet de la empresa, el tiempo de producción depende de la cantidad requerida y hacen envíos a todo el mundo.

Comentar

Colombia

Vacuna llegará a Colombia en la primera semana de febrero, según OPS

Publicado

on

La directora de la Organización Panamericana de la Salud, OPS. Gina Tambini, aseguró que la vacuna contra la Covid-19 llegará al país en la primera semana de febrero. (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Boyaca

El Centro Regulador de Urgencias CRUEB, tomará control de las UCI de Boyacá

Publicado

on

Luego de la reunión virtual extraordinaria, que fue sostenida en las últimas horas entre el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, con los alcaldes de las principales ciudades del departamento, gerentes de hospitales y representantes de la Fuerza Pública, se determinó que el Centro Regulador de Urgencias CRUEB, tomará el control de las UCI de todo el departamento.

“Así mismo, vamos a solicitarle al Ministerio del Interior aprobación para tomar medidas más restrictivas en Tunja y Duitama debido al alto porcentaje de ocupación UCI, y para articular acciones a favor de la vida en todo Boyacá”, indicó el mandatario seccional.

Esta decisión se toma como consecuencia del preocupante incremento de personas que han requerido la atención en UCI en ciudades como Duitama y Tunja, con lo que se ha aumentado el porcentaje de ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos.

El gobernador de Boyacá y las autoridades de salud, reiteran el llamado a la ciudadanía en general a acatar medidas de bioseguridad, reiteran la importancia del uso de tapabocas y evitar aglomeraciones, puesto que, si no se mitiga la propagación del virus, el Sistema de Salud no dará abasto; por tal razón, es fundamental el compromiso de la gente.

En la reunión hicieron presencia entre otros, el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, el alcalde de Sogamoso Rigoberto Alfonso, la alcaldesa de Duitama Constanza Ramírez, el alcalde de Paipa Fabio Medrano, el secretario de salud Jairo Santoyo, la gerente COVID Carolina Espitia, al igual que el gerente del Hospital Universitario San Rafael Yamid Noe Hurtado y el director de Gestión de Riesgos Germán Bermúdez.

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Invima advierte que no se ha autorizado ningún tratamiento que cure covid-19

Publicado

on

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – Invima, advierte que aprobó iniciar la fase II del ensayo clínico con “la molécula Covid-19-001-USR” compuesta por Ivermectina y Dexametasona, la cual es una de las etapas fundamentales requeridas para determinar la eficacia y seguridad en el desarrollo de medicamentos, previo a su autorización de comercialización.

El ensayo clínico en mención fue autorizado el pasado 24 de diciembre de 2020 y consiste en la administración del producto Covid-19-001-USR, por nebulizaciones que incluyen la combinación de dos compuestos (Ecomectin 1% – Ivermectina y Dexametasona Fosfato 8mg/2mL) a pacientes con infección leve y/o moderada de Sars-CoV-2, buscando demostrar la seguridad, eficacia en la disminución de la carga viral en pacientes con la enfermedad COVID-19.

«Este es uno de los veinticinco ensayos clínicos autorizados por Invima, que se encuentran en desarrollo en el país y que pretenden recopilar información de seguridad y eficacia como posibles tratamientos o profilácticos contra COVID-19». Anota la coordinadora del Grupo de Investigación Clínica del Invima, Sindy Pahola Pulgarín.

La investigación en cabeza del Dr. Carlos Riveros, debe completar las fases II y III antes de que se pueda realizar cualquier evaluación de cara a la obtención del registro sanitario que permita la comercialización del medicamento en Colombia.

El uso de la molécula compuesta por Ivermectina y Dexametasona se encuentra estrictamente restringido al ámbito clínico y en ninguna circunstancia se autorizó su publicidad, comercialización o distribución con otros fines. Adicionalmente, el ensayo únicamente puede ser desarrollado en el Centro de Investigación Médico Asistencial S.A.S. – CIMEDICAL S.A.S, ubicado en la ciudad de Barranquilla.

Todos los ensayos clínicos con medicamentos para COVID-19 que han sido autorizados por Invima, pueden consultarse en la página web del Instituto, www.invima.gov.co, en el siguiente enlace.

El Invima reitera que, hasta la fecha no existe ningún tratamiento o medicamento que haya demostrado ser seguro y eficaz para curar la enfermedad generada por el Sars-CoV-2.

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia