27 de febrero de 2024 - 6:49 PM
Home Sociales Desde este martes, nuevos cortes de luz programados por Enerca
Sociales

Desde este martes, nuevos cortes de luz programados por Enerca

La Empresa de Energía de Casanare Enerca, a través de un comunicado de prensa, dio a conocer que desde este martes realiza nuevos cortes de luz.

YOPAL

Según Enerca,  los días 10, 11, 13, y 14 de mayo, se adelantarán actividades de repotenciación de la red 34,5KV Morichal-Tilodirán-Algarrobo, con el fin de Mejorar las condiciones de operación del sistema eléctrico y así garantizar la calidad y continuidad de la prestación del servicio de energía y aumento en la disponibilidad para nuevos usuarios.

Por esta razón restringirá el servicio de energía de 6:00 am a 2:00 pm en los siguientes sectores:  Yopitos, Arenal, Arenosa, Porfía, Alemania, Tilodiran, Los Mangos, Surimena, Guariamena, Mata de Palma, Palomas Aguaverde, Quebradaseca, Corregimiento Algarrobo y veredas asociadas; y en las zonas industriales: Campo Potros, Colombia Energie, Palmera y San Felipe.

El 12 de mayo de 7:30 am a 12:30 pm se realizará jornada de mantenimiento en el corredor de red 13,2KV La Cabuya – Buena Vista – La Vega, que corresponden a poda de árboles que afectan el corredor de red eléctrica media y baja tensión, reposición de aislamiento que se encuentran en mal estado.

La acción se realizará en los sectores de La Cabuya, Veredas Buena Vista, La Vega, Rincón del Soldado, Antena Violeta Estéreo, Planta Modular de Agua Potable de Yopal; por ello se restringe el servicio de energía eléctrica en los sectores anteriormente mencionados.

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Related Articles

Chivas del DiaDestacadasNacionalSociales

Colombia Mayor 2023: ¿cuándo pagan el subsidio en noviembre?

El programa busca aumentar la protección que reciben las personas de la...

Chivas del DiaInternacionalSociales

Muertos por sismo en Marruecos superan los 2.000 y damnificados quedan a la intemperie

Los sobrevivientes del terremoto de Marruecos se acurrucaron para pasar la noche...