6 de mayo de 2024 - 7:11 AM
Home Chivas del Dia Descartan intento de robo en asesinato a comerciante de Sogamoso
Chivas del DiajudicialNoticias de Boyaca

Descartan intento de robo en asesinato a comerciante de Sogamoso

En un video quedó grabado el momento en el que un hombre le dispara y luego se va en una moto que lo esperaba. La víctima fue atacada cuando llegó a su casa a bordo de un furgón.

Marco Julio Quiasua Torres, de 50 años, fue asesinado ayer en Sogamoso cuando llegaba a su vivienda, ubicada en la calle 11 A con carrera 26.

a víctima, que era un comerciante de carne de la Central de Abastos de Sogamoso (Sogabastos), fue sorprendido por dos sujetos en momentos en que estaba estacionando un furgón frente a su lugar de residencia.

Marco Julio Quiasua Torres, comerciante de Sogamoso que fue asesinado ayer. Foto: archivo particularMarco Julio Quiasua Torres, comerciante de Sogamoso que fue asesinado ayer. Foto: archivo particular
Los dos hombres lo estaban esperando y cuando el comerciante detuvo el camión, uno de los individuos se acercó al carro y le disparó. Luego rodeó el vehículo y le hizo otro disparo.
Después el homicida se subió a una moto que lo esperaba y huyó del lugar. Quiasua Torres fue llevado en su propio furgón al Hospital Regional de Sogamoso, donde intentaron reanimarlo, pero ya no tenía signos vitales.En el centro asistencial informaron que el comerciante recibió dos impactos de bala: uno en el brazo izquierdo y otro en el abdomen.

“Por lo que nos dicen las cámaras de seguridad, los videos, no obedeció a ningún fleteo, ni ningún intento de hurtar a este ciudadano; al parecer, se trata de un asunto personal. Sin embargo, estamos pendientes del resultado de estas investigaciones”, afirmó la secretaria de Gobierno de Sogamoso, Sonia Elizabeth Sánchez.

De acuerdo con versiones de las autoridades, en uno de los bolsillos de la víctima se encontró un fajo de billetes, lo que corrobora aún más que los móviles no fueron el hurto.
Se cree que los atacantes de Marco Julio Quiasua Torres son sicarios, por la forma como actuaron cuando la víctima llegó a su casa.

Fuente, Boyacá 7 Días