Chivas del DiaColombiaGeneralesPolítica

Desarrollador web dice que hubo error del administrador en pagina de DNP

No se trata de un hecho de corrupción

Camilo Fonseca, desarrollador web y administrador de varias portales web, entre ellos Las Chivas del Llano, consultado luego del escándalo presentado por supuesta corrupción en los formularios para acceder a beneficios del gobierno nacional, dijo que desde su punto de vista profesional y experiencia se aprecia es un descuido de quien administra la base de datos del DNP.

«Esos números y nombres los ponemos los desarrolladores y o administradores de bases de datos para testear el formulario de consulta. Lo que debieron hacer al terminar el desarrollo fue eliminar esos items de testeo para evitar confundir a personas que no saben sobre el desarrollo y o administracion de bases de datos», dijo Camilo.

Camilo Fonseca asesor de Las Chivas del Llanos realiza este apreciación para ayudar a dar claridad en torno  a lo suscitado con los formularios en mención.

Camilo es tecnólogo de producción  de multimedia del SENA y Desarrollador, Programador y Administrador web con más de 15 años de experiencia.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar