DestacadasNoticiasPolítica

Desafío Casanare 2013: «Narda se queda»: Julieta

En las próximas horas se conocerían más relevos en las dependencias de la Gobernación. La Gobernadora confirmó que solo la de Educación continúa en el cargo.

Narda Perilla y la Ministra de Educación, María Fernanda ocampo
Narda Perilla, secretaria confirmada en Educación,  y la Ministra de Educación, María Fernanda Ocampo

Julieta Gómez lo dijo claro. «Narda Perilla lleva un mes larguito apenas, y debe mostrar resultados. Ella se queda en el cargo».  Con este voto de confianza la secretaria de Educación se mantendrá hasta tanto se haya nuevo Gobernador, ya que está próximo a salir el decreto que convoca a elecciones.

La Gobernadora en siálogo esta mañana con Casanare al día (Manantial Stéreo, 6-8 a.m.) destacó el trabajo de Perilla y dio a concoer los útimos cambios en el gabinete.

En Hacienda Wilson Rodríguez, quien labora en presupuesto remplazó a Gloria Peña Cábulo. En Vivienda departamental el arquitecto Mario Cortés, a Renso Daniel Huesa. En Privada Sandra Milena Herrera, a Helver Martínez. En Acción Social Andrea Campuzano a Naudy Vásquez. En Prensa Claudia Patricia Gómez a Juan Carlos Niño.

Hace pocos días hubo relevos en General, Rafael Peña por Gabriel Barreto;  en Obras  Eddy Mojica por Nelson Nieto.

En Salud estaría el médico ginecobstera Jairo Cristancho, en remplazo de Juan Pablo Riveros. Aún no se conoce quien remplazará a Angélica Linares en Agricultura.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?