Connect with us

Noticias

Desafío Casanare 2013: «Narda se queda»: Julieta

Published

on

En las próximas horas se conocerían más relevos en las dependencias de la Gobernación. La Gobernadora confirmó que solo la de Educación continúa en el cargo.

Narda Perilla y la Ministra de Educación, María Fernanda ocampo

Narda Perilla, secretaria confirmada en Educación,  y la Ministra de Educación, María Fernanda Ocampo

Julieta Gómez lo dijo claro. «Narda Perilla lleva un mes larguito apenas, y debe mostrar resultados. Ella se queda en el cargo».  Con este voto de confianza la secretaria de Educación se mantendrá hasta tanto se haya nuevo Gobernador, ya que está próximo a salir el decreto que convoca a elecciones.

La Gobernadora en siálogo esta mañana con Casanare al día (Manantial Stéreo, 6-8 a.m.) destacó el trabajo de Perilla y dio a concoer los útimos cambios en el gabinete.

En Hacienda Wilson Rodríguez, quien labora en presupuesto remplazó a Gloria Peña Cábulo. En Vivienda departamental el arquitecto Mario Cortés, a Renso Daniel Huesa. En Privada Sandra Milena Herrera, a Helver Martínez. En Acción Social Andrea Campuzano a Naudy Vásquez. En Prensa Claudia Patricia Gómez a Juan Carlos Niño.

Hace pocos días hubo relevos en General, Rafael Peña por Gabriel Barreto;  en Obras  Eddy Mojica por Nelson Nieto.

En Salud estaría el médico ginecobstera Jairo Cristancho, en remplazo de Juan Pablo Riveros. Aún no se conoce quien remplazará a Angélica Linares en Agricultura.

Siguenos en twitter

En Tendencia