Connect with us

Alirio Barrera

Deportistas de Casanare hicieron reconocimiento al Gobernador

Published

on

Alirio Barrera recibió reconocimiento por parte de las ligas deportivas de Casanare, una placa que plasma el trabajo constante y la planificación de recursos destinada al sector, que hoy garantiza al Departamento por primera vez, una formación y preparación deportiva continúa durante año y medio para los próximos juegos Nacionales y Paranacionales 2019.

Parte de este importante resultado lo respalda toda la familia deportiva quienes hoy tienen asegurado el proceso formativo de niños y jóvenes a través de proyectos que suman cerca de los 7 mil millones de pesos, de los cuales se destacan uno por OCAD por $5 mil millones y $1.500 por faep.

“Aunque quedan pendiente recursos para la participación de las delegaciones a los Juegos Nacionales (cerca de 3 mil millones), las ligas están satisfechas por el incondicional apoyo del Gobernador, quien se reunirá próximamente con la Secretaría de Hacienda y Planeación para realizar la respectiva gestión” manifestó Santiago Marín, gerente de Indercas.

Así mismo la mesa directiva destacó otro de los proyectos de gran impacto para Casanare, como es el Coliseo Regional  que estará ubicado en el complejo deportivo Pier Lora Muñoz, proceso que ya tiene la asignación de 8 mil millones y que tiene un valor total de 12 mil millones.

De este proceso se conocerán los diseños definitivos en dos meses aproximadamente.

Gobernador recibió reconocimiento por apoyo al deporte casanareño

Alirio Barrera

«Uno debe ser grato con los amigos»: director del SENA al entregarle reconocimiento a Alirio Barrera

Published

on

El director general del SENA entregó mención al exgobernador de Casanare, Alirio Barrera, por su apoyo para la construcción de dos nuevas sedes de la entidad en el departamento.

«Quiero entregarle un reconocimiento a Alirio, porque, Presidente, uno tiene que ser grato con los amigos y en Alirio encontré un socio ideal para llevar educación a Monterrey y Paz de Ariporo», Carlos Mario Estrada, director general del SENA.

El reconocimiento se lo entregó Estrada durante la inauguración de la sede del SENA Paz de Ariporo, realizado el sábado 27 de febrero.

La sede del SENA en Paz de Ariporo, fue posible gracias al apoyo de Alirio Barrera Rodríguez,  un campesino, amansador de caballos y coleador, que siendo Gobernador de Casanare en el período pasado, apropió los recursos para la construcción de esta obra.

Barrera sabe cuáles son los sueños de los campesinos y por eso encontró con esta obra, la oportunidad de cambiar el futuro de miles de jóvenes que hoy tendrán acceso a la educación para ser productivos en sus municipios.

Continue Reading

Alirio Barrera

Uribe comenzó a hablar de coalición para el 2022: Alirio Barrera entre su lista de presidenciables

Published

on

En su finca, El Ubérrimo, comenzó a recibir posibles aspirantes presidenciales. (más…)

Continue Reading

Alirio Barrera

Alirio Barrera: o Federación de Departamentos o Presidencia

Published

on

Alirio Barrera, gobernador de Casanare

Ya está definido. Alirio Barrera no será el director Ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, cargo para el cual había sido postulado por dirigentes del Centro Democrático y de otros partidos.

Este fin  de semana, tras varios encuentros con el uribismo, Barrera optó por quedarse quieto, y  entrar a la baraja de precandidatos de su partido para la Presidencia de la República.

Didier Tavera, exgobernador de Santander, sería el próximo director Ejecutivo de la Federación de departamentos

La razón, al ingresar a la Federación, y siendo aspirante a la Presidencia, tendría que renunciar al cargo un año antes, y en medio de esta pandemia, solo tendría seis meses para meterle el hombro al trabajo de los departamentos, tiempo insuficiente para una buena gestión, ya que a principos del próximo año comenzaría la puja por el primer cargo del estado.

El interés de Barrera está en la Presidencia y por eso decidió brindar su respaldo al exgobernador de Santander, Didier Tavera, quien además es su amigo y compañero de luchas en la Federación durante el mandato pasado.

 

 

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia