Deportistas casanareños representarán a Colombia en eventos internacionales

deportistas-de-casanare-convocados-a-la-seleccion-colombia

Con el apoyo del Instituto de Deporte y Recreación de Casanare, que dirige Santiago Marín, los deportistas del Departamento vienen formado su nivel competitivo con el acompañamiento de profesionales, presentando exitosos resultados en diferentes modalidades.

 La Federación de taekwondo, baloncesto y patinaje, fijaron sus ojos en medallistas casanareños y los están convocado para representar al país en justas internacionales. Eliana María Forero y Valentina Rivera Restrepo partieron a la ciudad de Bogotá con el propósito de formar parte de la Preselección Colombia de Baloncesto que se prepara para el Suramericano Sub 15 que se realizará en Ibarra, Ecuador.

 Asimismo, el patinador Javier Stevel Baldión Fernández, fue convocado por Fedepatín para integrar la Selección Colombia en la categoría Juvenil del Campeonato Panamericano en Buga.

 Otro deportista que integra las grandes ligas del deporte colombiano es Jefer Ochoa, taekwondista de la Liga de Casanare, campeón nacional y miembro de la Selección Colombia. Igualmente las taekwondistas Ginessa Stefanny Archila Bernal en combate 59 kg, Laura Daniela Molano Moreno en combate 46 kg y Tatiana Roja Otálora en 63 kg, recibieron el llamado a formar parte del grupo de deportistas representarán la tricolor a nivel internacional, como resultado del trabajo que  lidera el profesor William Duarte Toro;  estas deportistas llaneras participarán en el Campeonato Mundial Juvenil del 16 al 20 de noviembre del presente año, en la ciudad de Burnaby, Canadá.

Spread the love

Comentarios de Facebook