Connect with us

Noticias

Denunciarían ante la ONU crisis ambiental de Casanare

Publicado

on

Una ambientalista intentará que la ONU reciba su queja.

La animalista colombiana Fabiola Blanco, quien desde hace 30 años trabaja por mejorar la calidad de vida de los animales, intentará presentar ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) una denuncia contra Colombia  por la crisis ambiental que sufre el departamento de Casanare.

Blanco, quien está de paso en Nueva York (Estados Unidos), contó aKienyKe.com que su intención es plantear la situación, poder hablar con alguien de la ONU y que su denuncia sea recibida. “No va a ser fácil, pero no creo que sea imposible”, aseguró.

Animalista Fabiola Blanco, Kienyke

La iniciativa hace parte del inconformismo por el manejo de la crisis ambiental en el Casanare, donde murieron miles de chigüiros, y el daño causado por las multinacionales en la región. Blanco insistió en que la ministra de ambiente, Luz Helena Sarmiento, debería presentar su renuncia por dignidad.

KIENYKE

Comentar

Casanare

Toque de queda en Casanare del 28 de octubre al 1 de noviembre

Publicado

on

Va de 10 de la noche a 5 de la mañana todos los días (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, positivos de Covid 19

Publicado

on

El cantautor soledeño Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, dieron positivos de Covid 19 según reveló este último en sus redes sociales.

Checo, dijo a través de un vídeo que tenían programado un concierto Online este 30 de octubre y al practicarse las pruebas Covid 19, ambos resultaron positivos del virus y por ello cancelaron dicha presentación.

El artista dijo que el virus no se ha ideo, que hay que cuidarse mucho, mantenerse en aislamiento, usar tapabocas y solo salir a hacer lo necesario.

 

Por ello, pidió a la ciudadanía a mantener autocuidado para evitar contagiarse.

Anunció que el show fue aplazado para el próximo sábado 14 de noviembre.

MUNDONOTICIAS

Comentar
Sigue leyendo

Generales

Cacería para consumo y tráfico ilegal ponen en riesgo al morrocoy de patas rojas

Publicado

on

Es una especie usada como mascota en entornos rurales y urbanos. Su tenencia ha estado tradicionalmente asociada a creencias que atraen la prosperidad, la buena suerte e incluso que su carne posee propiedades afrodisíacas (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia