Chivas del DiacomunidadNacional

Denuncian a multitud de personas que participaron en el premio al más comelón

Los participantes debían devorar un kilo de arroz con pollo

Las personas aún no acatan las medidas contra el virus. Denuncian a multitud de personas que participaron en el premio al más comelón.

Este particular hecho ocurrió en el municipio de La Paz, Cesar.

A pesar del toque de queda y la ley seca decretada este fin de semana en el municipio de La Paz, habitantes desobedecieron las medidas.

Realizaron  eventos públicos que violaron todos los protocolos de seguridad para contrarrestar la pandemia del coronavirus.

Entre ellos  se llevó a cabo un concurso que desarrolló el popular humorista Emilio ‘El Boque’ Canales Noriega, de ‘El más comelón’.

Allí participó una multitud que se aglomeró alrededor de los participantes, según publicó el diario El Pilón.

Los competidores debían comerse un kilo de arroz y un pollo completo con bebidas gaseosas.

El concurso quedó registrado en un video que el mismo ‘Boque’ Canales subió en su red social de Instagram.

El público no guardó el distanciamiento social y la mayoría no tenía implementos de seguridad sanitaria.

La Policía Nacional señaló que tuvieron conocimiento del caso mediante las redes sociales y que cuando llegaron al sitio el concurso había terminado.

Los hechos están siendo esclarecidos por las autoridades.

View this post on Instagram

#Loúltimo 🚨A pesar del toque de queda y la ley seca decretada este fin de semana en el municipio de La Paz, habitantes desobedecieron las medidas y realizaron dos eventos públicos que violaron todas las medidas de seguridad para contrarrestar la pandemia del coronavirus. El primero fue un concurso que desarrolló el popular humorista Emilio 'El Boque' Canales Noriega, de ‘El más comelón’, en el que participó una multitud que se aglomeró alrededor de los participantes. La Policía Nacional señaló que tuvieron conocimiento del caso mediante las redes sociales y que cuando llegaron al sitio el concurso había terminado. El segundo evento se trató de una fiesta a puerta cerrada con ingesta de licor en la que aparentemente se celebraba el cumpleaños de una joven del municipio. Ambos casos fueron durante la tarde y noche del reciente domingo y están siendo esclarecidos por las autoridades.

A post shared by El Pilón (@el_pilon) on

Fuente, Publimetro

 

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?