Connect with us

Entretenimiento

Denuncia ciudadana: «rumba insegura en Paradise»

Published

on

Una usuaria de este sitio de Yopal, asegura que los encargados de seguridad del lugar agreden a los clientes.

¿Usted es una de las personas que labora ardua y fuerte mente toda la semana y el fin de semana sale a compartir con sus amigos un rato agradable en un buen lugar? Si respondió sí,  entonces el siguiente dato informativo  le puede ser muy útil a la hora de elegir un buen sitio de rumba y esparcimiento en nuestra querida y linda Yopal.

Un grupo de personas que integran el grupo de trabajo del establecimiento de rumba llamado Paradise, haciendo mal uso del poder y el orden, golpea y agrede a sus clientes después que consumen y les dejan en su establecimiento buenos dividendos.

¿Qué es esto? ¿Esta es la imagen de hospitalidad que estamos dando a propios y visitantes? ¡Por Dios! la violencia no es una opción.

El llamado de atención se lo queremos hacer a la Secretaría de Gobierno de Yopal, a la señora coronel  Lucia Vanegas Tarazona y a toda la fuerza pública en general.

Es muy frecuente, porque lo viví y sé de casos de amigos y personas que lo han vivido,  ver cómo las personas que integran el equipo de seguridad de Paradise golpean a sus clientes por diferentes motivos.

Además amenazan con utilizar una maleta que contiene un láser con choques eléctricos para inmovilizar a las personas.

Esta situación no puede seguirse presentando. Invito a quienes han sufrido este trato a que denuncien.

Erika Romero, periodista

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia