
Perrito maltratado.
COLOMBIAN / CARTAGENA
Un nuevo caso de maltrato animal ocurrió en el barrio Las Gaviotas de Cartagena.
El perrito no solo fue herido, sino que también fue amarrado y posteriormente fue metido dentro de las bolsas con la intención de que se asfixiara.
“SIN TEMOR DE DIOS,… solo así pudo hacer esto un ser humano: amarrado de pies y manos y metido dentro de un saco, con una enorme herida en el cuello, se encontró este perrito, tirado en la basura… frente a la Clínica BARÚ . Muchas personas pasaban de largo. Hasta que fue recogido por la sra Ana Milena Caraballo Betancurt y llevado a la UNIDAD MEDICA VETERINARIA. Se necesita ayuda para cubrir sus gastos en la clínica… Si deseas, puedes consignar en la cta de la clínica 058269996771 cta corriente de Davivienda y enviar el soporte de pago al cel 318-4931431.. Muchas gracias”
Actualmente la fundación se encuentra en el proceso para recolectar dinero y poder cubrir los gastos médicos del animal, además de asegurar que ya instalaron la denuncia ante la Fiscalía por el caso de maltrato.
Recordemos que pese a que las leyes colombianas contemplan penas entre los 12 y 36 de prisión para las personas que maltraten un animal, además de una sanción económica entre los 5 y 60 salarios mínimos, los casos de maltrato animal son una constante en el país y a diario quedan impunes.