casanareChivas del DiajudicialPolíticaYopal

Delincuente usa imagen de Las Chivas del Llano, para denigrar de alcalde de Yopal

Publicaciones que aparecen a nombre de este portal, que involucran a Luis Eduardo castro y a Leonardo Puentes, son falsas y vienen de un perfil de un supuesto Fernando Castro .En las últimas horas ha circulado en las redes sociales la información de una página web llamada esnoticia.co con el título «Cierran bar gay en Yopal por violar la norma en cuarentena. Alcalde y exalcalde capturados».

En ésta injuriosa ‘noticia’ publican las fotos de los dos políticos.

Wilson Durán Durán, como director de Las Chivas del Llano hago claridad, que dicho perfil Fernando Castro, no tiene relación con este medio, que no tengo conocimiento de quién es esa persona, y de si se trata de un perfil falso.

El perfil Fernando Castro, además ha utilizado el logo de Las Chivas del Llano, y como se aprecia en el pantallazo anexo, este perfil fue el que publicó la información en la web esnoticia.co la cual, por los mismos lectores ha sido catalogada como falsa.

Este es recorte de la publicación de esnoticia.co

A denunciar

Por este medio, y ante la imposibilidad de tener un diálogo directo, ofrezco disculpas al alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro, y al exalcalde Leonardo Puentes, y los invito, para que conjuntamente hagamos las denuncias respectivas ante las autoridades por este delito informático, para lo cual me pongo a disposición para lograr el esclarecimiento y dar con el ciberdelincuente.

Hago pública esta denuncia para que, a través de la Policía Nacional y la Fiscalía, a la mayor brevedad, los investigadores de este tipo de delitos, logren ubicar las huellas y rastros del delincuente que está atentando contra los nombres de Castro y Puentes, y de Las Chivas del Llano.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?