Connect with us

Noticias

Delincuente de Aguazul: sonría, ¡está en cámara escondida!

Published

on

El alcalde de  Aguazul  verificó el funcionamiento del centro de monitoreo y vigilancia.

La delincuencia de Aguazul ya no puede estar tan tranquila. Ahora sus movimientos serán seguidos desde una moderna sala de monitoreo.

El mandatario local Fernando Camacho, expresó que se adquirieron 35 cámaras más para la zona urbana y 14 para la rural, adicionales a las 10 que venían operando.

En el momento son ocho puntos los intervenidos con los equipos de tecnología que vigilan las 24 horas día,  con una capacidad de memoria de 20 días, en zonas  de mayor afluencia: el sector comercio, el bancario, sitios de mayor afluencia de personas, entradas y salidas del municipio.

Cerca de 5 mil millones fueron invertidos en este proyecto (Foto: Alcaldía Aguazul)

Cinco mil millones se invirtieron  en el proyecto (Foto: Alcaldía Aguazul)

El Comandante de Policía municipal, capitán  Julián Giraldo expresó que “será de gran beneficio, ya que hasta el momento ha servido para iniciar varios procesos de judicialización; para ampliar el radio de acción que en cualquier emergencia les permita llegar de manera oportuna”.

El alcalde Fernando Camacho, manifestó que la inversión de estos equipos asciende a 5 mil millones de pesos, la cual hace parte del proyecto que fue aprobado por el Ocad.

Siguenos en twitter

En Tendencia