Definen fecha para sorteo de lotes a beneficiarios de Villa David.

Concejo de Yopal con beneficiarios de Villa David
 En una iniciativa conjunta entre la comunidad de Villa David etapa 5  y Edwin Ramírez, presidente del Concejo de Yopal, se citó a una mesa de trabajo en la Corporación Municipal, para que se definiera la fecha en la que el Idury realizaría el sorteo de lotes para 49 familias.

YOPAL

Durante la reunión se respondieron a varias inquietudes que tenía la comunidad, especialmente por la demora en la asignación de los lotes. Además se aclararon algunos temas de presupuesto y de carácter administrativo del Idury que no han permitido realizar este procedimiento.

Se definió que sería el próximo 2 de septiembre, la fecha en la que se realizará el sorteo y será en ese momento en que las familias conozcan cuál será el lote de su propiedad.

Sin embargo queda una enorme preocupación porque este terreno no cuenta  con los servicios públicos y evidentemente  no se podrán hacer escrituras y entregar a sus beneficiarios hasta que no se constituyan porque son requisitos que exige la norma.

“Como presidente del Concejo de Yopal, les digo a esta comunidad que estaré con ellos acompañándolos en las instancias que corresponda para lograr que entre todos, consigamos el dinero que se necesita destinar a los servicios públicos”, afirmó Edwin Ramírez, presidente del Concejo de Yopal.

Spread the love

Dejar un comentario