14 de julio de 2024 - 8:16 AM
Home judicial Defensoria del Pueblo pide aclarar el asesinato de cuatro personas en Orocué
judicialNoticias

Defensoria del Pueblo pide aclarar el asesinato de cuatro personas en Orocué

La Defensoría del Pueblo informó que se avanza en la indagación de una masacre sucedida en la vereda La Libertad Tujua de la población de Orocué (Casanare), finca Buenos Aires, que costó la vida a dos mujeres y dos menores de edad. Al hecho criminal sobrevivió una infante de 5 años.

De acuerdo con las autoridades, los cuerpos se encontraban en estado de descomposición y fueron hallados luego de que vecinos del sector dieran aviso.

Según información preliminar, cerca de la vivienda se encontró un cadáver de un adolescente de 15 años y el cuerpo de una niña de 8 años.

En la cocina de la vivienda hallaron muerta a Elba Camejo, de 46 años, administradora de la finca, y en el corredor de la vivienda encontraron el cuerpo sin vida de otra mujer de aproximadamente 25 años.

Las autoridades reportaron que hay una sobreviviente del crimen múltiple. Se trata de una niña de 5 años que fue trasladada de inmediato a un centro asistencial de Orocué.

La Policía de Casanare, junto con unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación realizan las entrevistas judiciales y demás indagaciones para poder determinar los móviles del crimen y establecer una ruta investigativa que pueda dar con el paradero de los responsables del acto.

FUENTE RPTV NOTICIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com