BoyacaChivas del DiaColombia

Decretan toque de queda en Chiquinquirá como medida de aislamiento por COVID-19

La Alcaldía Municipal de Chiquinquirá decretó en las últimas horas toque de queda obligatorio desde este lunes a las 00:01 horas y hasta “que se superen las actuales condiciones de riesgo epidemiológico, decretadas por el Gobierno Nacional”.

Así lo comunicó a través del Decreto 057 del 05 de abril de 2020, todo con el fin de mitigar la proliferación del Covid-19.

Quien incumpla esta medida sanitaria, adoptada por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación de la pandemia, “incurrirá en prisión de cuatro a ocho años”.

De esta medida se exceptúan las personas autorizadas en los horarios establecidos en el Pico & Cédula, y las excepciones consagradas en el Decreto Presidencial 457 de 2020.

Pico y cédula:

Este es e nuevo Pico y cédula en Chiquinquirá, durante la Semana Santa. Aplica para compras y transacciones en tiendas de abarrotes, bancos y corporaciones financieras, droguerías y almacenes de cadena. Sólo puede desplazarse una persona por familia. Se debe portar la cédula original, los establecimientos comerciales la exigirán.

Pico y cédula Chiquinquirá

LAVILLA.COM

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar