Son diez nuevos dragoneantes de la Fuerza Aérea. En una sencilla ceremonia estos jóvenes perteneciente al Tercer Contigente del 2014 (GACAS), dan un paso más en su servicio militar por su compromiso y servicio invaluable a Dragoneantes, grado que representa el mando y liderazgo en el GACAS.
El acto que se llevó a cabo en el Comando de la Unidad, presidido por el coronel Ciro Hernán Espinel, Comandante del Grupo Aéreo del Casanare, en compañía de oficiales y suboficiales orgánicos de la Unidad.
Durante la ceremonia Espinel exaltó la disciplina y el compromiso de los nuevos dragoneantes, quienes hasta hace poco hacían parte de la Fuerza como soldados de primera línea, pero que debido a su trayectoria y óptimo desempeño, se les otorgó la oportunidad de cumplir un nuevo paso dentro de su servicio militar, formándose durante dos semanas para ser líder de los soldados que se encuentran iniciando su servicio a la patria.
Finalmente, los exhortó a continuar demostrando las actitudes necesarias para ser un excelente soldado de la Fuerza Aérea Colombiana, cumpliendo con efectividad las funciones que les serán encomendadas como dragoneantes.
Áreas como liderazgo, humanística, orden cerrado hicieron parte de la fase general cumplida por estos jóvenes por espacio de dos semanas, tiempo en el cual adquirieron conocimientos necesarios para lograr tener mando en su último paso dentro del servicio militar