Colombiajudicial

¡De película! Policía persiguió con helicóptero a delincuentes que se robaron una camioneta en Bogotá

En el norte de Bogotá se presentó una persecución de la Policía a unos criminales que al parecer se habrían robado una camioneta y recorrieron tres localidades diferentes de la capital en la fuga.

El incidente se presentó en la localidad de Puente Aranda cuando un ciudadano denunció que unos hombres le habría robado con arma de fuego la camioneta y emprendieron la fuga pasando rápidamente por los sectores de Chapinero y Barrios Unidos.

El mayor Salvador Isán Mesa, comandante de la Estación de Puente Aranda, declaró que “mediante la llamada al 123 se reporta el hurto de una camioneta Amarok gris e inmediatamente se emprende la persecución contra la camioneta y tuvimos el apoyo las diferentes estaciones de Teusaquillo de Chapinero y finalmente de Barrios Unidos”.

La Policía necesitó de apoyo aereo para poder dar con la captura del hombre que gracias a las maniobras de un helicóptero fue cercado y arrestado en el norte de Bogotá.

Por su parte la Policía continúa con los operativos de búsqueda de los otros delincuentes que hacen parte de esta peligrosa banda delincuencial.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar