Connect with us

Casanare

Danny Vallejo contó cómo fue su experiencia como Teen Casanare

Published

on

La joven representó a los llanos orientales en el reinado Teen Universe Colombia

Ad portas de culminar su periodo como Teen Casanare y Llano orientales, la joven modelos Danny Vallejo habló sobre su experiencia desde esta representación que tuvo por 12 meses donde hizo presencia en uno de los certámenes de belleza más importantes del país: Teen Universe Colombia.

En primera medida la joven modelo destacó que disfrutó de la experiencia, aprovechó la plataforma para mostrarle a Colombia toda la riqueza artística de los llanos orientales, hasta el punto de ganar como mejor muestra folclórica en el reinado realizado en la ciudad de Cartagena.

“Esto me ayudó a visibilizarme personalmente, trabajando con diferentes marcas, también a resaltar mi cultura, me gusta poder aportar de manera positiva a la región y a la cultura llanera”, expresó.

Sobre el desarrollo de labor social, indicó que participo en la estrategia denominada Dibujando Sonrisas, donde obsequiaron paquetes alimenticios y nutricionales a población vulnerable.

Sobre su futuro explicó que continua en el desarrollo de su carrera como Comunicadora Social y desde ya se encuentra en la organización de proyectos para laborar como modelo con distintas marcas, por lo tanto, espera seguir dejando en alto el nombre de Casanare y su región.

Finalmente, expresó sentir nostalgia por culminar una de las experiencias más enriquecedoras de su vida, sin embargo, se va feliz de la labor cumplida y espera que su sucesora también pueda seguir posicionando el nombre de Casanare como una potencia artística y cultural.

 

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia