Connect with us

Casanare

Daniel Engativá renunció a Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Casanare

Published

on

Este lunes se conoció que tras nueve años como Representante Legal de la empresa CAMEL INGENIERIA & SERVICIOS LIMITADA, el ingeniero Daniel Alejandro Engativa presentó renuncia al cargo, para dedicarse a otras actividades en el ámbito nacional y regional.

Este es el comunicado:

Es mi deseo compartir con ustedes que, ante una responsabilidad social y un reto personal y empresarial que me lleva a incursionar en espacios de impacto regional y nacional que requiere de disposición de tiempo y dedicación, decido como representante legal presentar renuncia de CAMEL INGENIERIA & SERVICIOS LIMITADA como miembro principal de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Casanare. No sobra reiterar mi total agradecimiento con todos los integrantes del equipo administrativo de la entidad, mis compañeros de junta y todos los comerciantes y empresarios que a través de este tiempo han confiado en la gestión realizada como directivo y parte del gobierno corporativo.

Compartir estos 9 años en la Junta Directiva de esta organización gremial en representación de CAMEL INGENIERIA & SERVICIOS LIMITADA, ha sido una experiencia grandiosa, logramos promover el desarrollo empresarial y económico de la región a través de las diferentes estrategias que han redundado en grandes reconocimientos a la entidad gremial, además de haber coadyuvado a posicionarla como una de las más importantes del país y la Orinoquia, a la vez que me ha arrojado los mejores aprendizajes corporativos.

Seguro estoy que esta organización gremial cumplirá los retos que nos hemos impuesto para enaltecer la labor de nuestros empresarios y el dinamismo de la economía Departamental afrontando con profesionalismo las crisis económicas hasta ahora presentadas encontrando múltiples oportunidades para quienes representamos.

Por último, quiero reiterar mi apoyo incondicional a la Cámara de Comercio de Casanare e intención, desde otras instancias, de seguir contribuyendo al desarrollo de nuestro departamento a partir de los espacios que llegare a representar. Agradezco inmensamente a ustedes su amabilidad, solidaridad, consejos, aprendizajes y les deseo los mejores éxitos en su labor empresarial.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia