Connect with us

Sin categoría

Cúpido los enamoró y la Policía los cogió

Published

on

Una pareja de ladrones fue en capturada en Yopal, luego de amenazar con navaja a un ciudadano para robarle el billete.

Pese a los trabajos continuos en materia de seguridad que han sido implementados en el 2013, los hechos de delincuencia siguen atropellando a los casanareños. Las comunidades de los diferentes municipios siguen denunciando pero en ocasiones las situaciones de inseguridad se tornan incontrolables según han manifestado algunos residentes del barrio Bello Horizonte, en la capital casanareño, uno de los sectores donde cada semana se presentan más capturas.

Atraco a punta de Navaja

Unas de estas detenciones fueron las dos personas acusadas de robar a un joven de 20 años. El hombre y la mujer lo amenazaron con una ‘navaja’ para posteriormente despojarlo de sus pertenencias entre las que se cuentan una motocicleta, un reloj de alta gama, un teléfono celular y casi 300 mil pesos en efectivo. La pareja de ladrones salieron huyendo en su automotor, pero recientemente fueron capturados por las autoridades en el citado barrio.

Denunciando

Mediante la denuncia de este hecho se pudo lograr la ubicación de estas personas quienes fueron encontradas en la calle 14 con carrera 21. Los dos señalados del robo fueron puestos a disposición de la Fiscalía 30 seccional URI de Yopal acusados de delitos asociados con el hurto en la capital departamental.

HSB NOTICIAS7 JORGE DUKE

 

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Siguenos en twitter

En Tendencia