2 de marzo de 2024 - 1:56 AM
Home Llanos Cruz Roja Seccional Meta cumplió 50 años de vida institucional
LlanosNoticias de ColombiaNoticias del Meta

Cruz Roja Seccional Meta cumplió 50 años de vida institucional

El Gobernador, Juan Guillermo Zuluaga, entregó la Gran Orden Centauro de Oro, grado oficial, a la Cruz Roja Colombiana Seccional Meta como un merecido reconocimiento en sus 50 años de vida institucional. Recibió la medalla el presidente de la entidad el doctor Eduardo Rozo Briceño. Además, se otorgó la condecoración Centauro Categoría Oro al doctor William Henry Pulido Ramírez, director departamental de la Unidad de Desarrollo Social y Humanitario de la Cruz Roja Colombiana.

“En nombre de todos los ciudadanos les damos las gracias y reconocemos su abnegado trabajo y tantos logros que muchas veces han significado vidas humanas salvadas”, expresó el Gobernador del Meta.

50 años de labores al servicio de los metenses, contribuyendo con su misión humanitaria a mantener la igualdad de los derechos para todos los ciudadanos, fortaleciendo la dignidad humana, la cultura de paz, la salud, la educación, la atención y protección de los más vulnerables.

Además, la Cruz Roja Colombiana, Seccional Meta, cuenta con un grupo valeroso de hombres y mujeres dispuesto siempre a atender las calamidades que han dejado consecuencias dolorosas en el departamento como desbordamiento de los ríos, atentados terrorista, continuos deslizamientos en la vía Bogotá, las arremetidas del inverno y hasta el accionar de la delincuencia organizada.

Leave a comment

Deja una respuesta