Chivas ChannelDeportes

Cristiano se disfrazó por el cumpleaños de hijos que tuvo vía inseminación artificial

Eva y Mateo, dos de los cuatro descendientes que tiene el futbolista portugués, cumplieron tres años. El festejo fue temático en la mansión en la que viven.

Cristiano Ronaldo organizó una fiesta de disfraces con su familia para celebrar la vida de los mellizos que nacieron por inseminación artificial, segunda y tercero en orden de llegada a la vida del goleador. Cristiano Ronaldo Jr es el hijo mayor del delantero de la Juventus y está cerca de cumplir 10 años, mientras que Alana, la menor de la familia, nació en noviembre de 2017 de forma natural.

El exjugador del Real Madrid se disfrazó de Aladín. Su esposa, la española Georgina Rodríguez, optó por una vestimenta rosada inspirada en los Power Rangers. Las hijas de Cristiano se identificaron como princesas, mientras que sus dos hijos escogieron disfraces de Hulk y Spiderman.

“Feliz cumpleaños, Eva y Mateo. Los amamos hasta el fin del mundo”, escribió Ronaldo en su cuenta de Instagram junto a la foto con la que le anunció al mundo que estaba de celebración este viernes.

La esposa del futbolista optó por un mensaje más emotivo y largo, en el que empezó diciendo: “Nuestros luceritos cumplen 3 años. Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos”.

Acto seguido, Rodríguez bromeó con el hecho de que Alana, de dos años y medio, piensa que le están celebrando el cumpleaños a ella. “A ver quién le explica a Alana que no es su cumpleaños… Lo hemos intentado pero se cree que es suyo también. Bueno, cada cumpleaños en este hogar lo sentimos como propio, incluso los adultos”, concluyó la modelo.

En tan solo un par de horas, más de 6 millones de personas se reportaron con ‘likes’ en la foto que publicó ‘CR7’:

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?