DeportesInternacional

Cristiano hace historia con Portugal: Superó los 100 goles con la selección

Cristiano Ronaldo lanzó un hermoso tiro libre para convertirse en el segundo jugador masculino en marcar 100 goles para una selección nacional en la victoria de Portugal por 2-0 contra Suecia con 10 en el campo en el partido de la UEFA Nations League para grupo 3 este martes.

El capitán de la selección portuguesa hizo una patada con efecto justo antes del final de la primera parte y se incorporó al restringido equipo de Ali Daei, que marcó 109 veces para Irán, con cien goles para su selección.

El jugador de 35 años fue una amenaza constante para la línea de defensa sueca en los primeros balones del partido, compitiendo hombro con hombro con el último defensor antes de avanzar para escapar del fuera de juego, pero el portero sueco Robin Olsen lo hizo bien.

Eso cambió cuando Gustav Svensson recibió una segunda tarjeta amarilla y fue expulsado tras una entrada desconsiderada a João Moutinho en el borde del área justo antes del descanso. Cristiano Ronaldo asumió la responsabilidad y disparó un tiro muy lejos del alcance de Olsen, justo debajo del travesaño, y abrió su sonrisa para celebrar junto a sus compatriotas.

Suecia luchó por aferrarse al equipo visitante y el as portugués volvió a marcar en el 28 de la etapa final, con una patada llena de efecto, esta vez con el balón rodando, y quedando a solo ocho goles del récord internacional de Daei.

Reuters/Cablenoticias

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?