Connect with us

Casanare

Covioriente y Consorcio Constructor 4G Llanos dicen que no tienen culpa en demora en radicación de facturas

Published

on

A raíz de información imprecisa que ha circulado en medios de comunicación y redes sociales sobre presuntos incumplimientos en pagos a los transportadores del municipio de Tauramena y la realización de bloqueos en la vía Marginal de la Selva para exigir el cumplimiento de las obligaciones, La Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente-  se permite informar a la opinión pública que:

1.       Rechaza las vías de hecho como mecanismo de presión. Covioriente siempre ha estado dispuesto a dialogar con sus subcontratistas, destinando personal y espacios adecuados para tal fin.

2.       Las empresas transportadoras de materiales han recibido oportunamente la información pertinente y conocen ampliamente los requisitos legales (como pagos de seguridad social, revisión de equipos y cumplimiento de normatividad HSEQ) que deben anexar para el trámite de sus facturas.

3.       La Concesionaria y el Consorcio Constructor 4G Llanos no son responsables por las demoras que presentan las empresas transportadoras en la radicación de sus facturas con el cumplimiento de los requisitos establecidos.

4.       Se aclara que los únicos pagos que están pendientes de cancelar a los subcontratistas corresponden a facturas presentadas en el mes de octubre, cuyo trámite está dentro de los términos comerciales y contractuales acordados entre las partes. Los servicios contratados involucraron 23 volquetas doble troque.

5.       Se solicita a la comunidad abstenerse de cualquier tipo de contratación de bienes y servicios a nombre de Covioriente o el Consorcio 4G Llanos sin antes verificar dichas solicitudes con el área administrativa de la Empresa, localizada en el sector La Rosita lote 3ª vereda Vanguardia en Villavicencio o a través del PBX 6832968.

Siguenos en twitter

En Tendencia