17 de mayo de 2024 - 7:59 PM
Home Chivas del Dia Covioriente socializa modificación de la licencia ambiental de la Unidad Funcional 1
Chivas del DiaDestacadasGeneralesLlanosNoticias del Meta

Covioriente socializa modificación de la licencia ambiental de la Unidad Funcional 1

Foto Covioriente

La resolución autoriza 14 intervenciones que permitirán continuar con el desarrollo de las obras en el tramo Villavicencio – Cumaral

Covioriente, en su compromiso  invita a las comunidades de los municipios de Villavicencio, Restrepo y Cumaral, en el Meta, a participar en las reuniones de socialización de las modificaciones realizadas a la actual Licencia ambiental de la unidad funcional 1 del proyecto, de acuerdo con la Resolución 1660 del 1 de agosto de 2023.

Las reuniones se realizarán los próximos 14 y 15 de septiembre, en los siguientes horarios:

Esta nueva resolución autoriza 14 intervenciones que permitirán continuar con el desarrollo de las obras en el tramo Villavicencio – Cumaral, cuyo porcentaje de avance, a la fecha, se acerca al 70%.

De esta forma, se modifica la Resolución 366 del 6 de abril de 2017, que fue modificada a su vez mediante la Resolución 1905 del 20 de septiembre de 2019, por la cual la Autoridad Nacional de Licencias Ambiental ANLA otorgó a Covioriente la licencia ambiental para Unidad Funcional 1.

En estos encuentros, los asistentes podrán obtener información detallada sobre el proyecto, las modificaciones realizadas a la licencia, el alcance de las obras, así como expresar sus inquietudes, sugerencias y opiniones.

Ante cualquier duda o inquietud, pueden consultar más información en la página web www.covioriente.co,  la línea de atención al usuario 316 834 1260, correo electrónico atencionalusuario@covioriente.co o acercarse acerca a la oficina móvil o la sede principal ubicada en la vía Villavicencio – Restrepo, 200 metros antes del Monumento de Las Arpas (contiguo a la EDS Biomax, PR2, ruta nacional 6510).



Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta