CasanareChivas del DiaDestacadas

Corte de energía programado para Nunchía y Morcote confirma Enerca

ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica del municipio de Nunchía, que este viernes 21 de agosto de 2020, de 8:00 am a 1:00 pm, se realizará mantenimiento preventivo en corredor de red 34,5KV circuito Tocaría – Nunchía.

Los trabajos a desarrollar comprenden efectuar despeje de corredor de red eléctrica en circuito principal, ajuste de conexionado, reposición de protecciones averiadas y cambio de aislamiento en mal estado.

Es necesario suspender el servicio de energía en el área urbana del municipio de Nunchía y en las veredas, Buenos Aires, Betania, Palmita, Capilla, Pedregal, Moralito, Milagro, La Virgen, Nevera, Barranquilla, Palmira, Tacare, Redención, Macuco, Palmira, Piedecuesta. En el Departamento de Boyacá en: Morcote.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Cabe resaltar que nuestro personal operativo implementa todos los protocolos de seguridad del COVID – 19 dispuestos por el Gobierno Nacional, para realizar este tipo de trabajos prioritarios del servicio.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?