Connect with us

Generales

Corporinoquia se pone de ambiente: trabajará de 5 am a 6 pm

Publicado

on

Con el fin de proporcionar a los integrantes de la Corporación un espacio familiar para el sano esparcimiento y la reflexión, propios de la época de navidad y año nuevo sin que ello afecte la debida prestación del servicio, la Dirección General ha considerado conveniente conceder unos turnos de descanso.

Por eso se le informa a la comunidad que desde el día 3 de noviembre, según Resolución No. 400.41.15-1554 de 2015, las puertas de Corporinoquia estarán abiertas hasta las 6 de la tarde con el fin de poder cumplirle al público con la atención necesaria.

Esta resolución rige del 03 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2015 para el horario comprendido entre las 5:00 pm y las 06:00 pm.

 

 

Comentar
Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Colombia

SENA impulsa la tecnificación para la formación audiovisual en el país

Publicado

on

El próximo 4 de diciembre, llega el conservatorio ‘Narrativas audiovisuales: aprende desde los sentidos’, una jornada para el público interesado en ampliar sus conocimientos en el ámbito audiovisual, de la mano del SENA. (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Deportes

La enfermera de Maradona admitió que la obligaron a mentir

Publicado

on

El texto completo del informe supuestamente falso

(más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Argentinos despiden a Maradona en la Casa Presidencial

Publicado

on

Las puertas de la Casa de Gobierno se abrieron poco después de las 6 de la mañana. La ceremonia se realiza a cajón cerrado y se extenderá hasta hoy a las 16 horas(Argentina) (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia