21 de febrero de 2024 - 11:17 PM

Este viernes 21 de abril de 2023, a las 8:00 a.m., Corporinoquia, autoridad ambiental encargada de la protección y conservación del medio ambiente en la Orinoquia colombiana, llevará a cabo su rendición de cuentas públicas de manera virtual, para informar a la comunidad sobre las acciones y resultados de la gestión realizada durante la vigencia 2022. 

Durante la rendición de cuentas, la entidad presentará información relevante sobre su gestión, destacando los logros alcanzados, los retos enfrentados y los proyectos desarrollados en el año anterior. 

La rendición de cuentas pública se convierte en una oportunidad para que la comunidad conozca de cerca el trabajo realizado por Corporinoquia en la protección y conservación de los recursos naturales, respondiendo a las preguntas e inquietudes relacionadas con la gestión ambiental en la Orinoquia.

Algunos temas que se abordarán están relacionados con la gestión de áreas protegidas, la protección de especies en riesgo, la conservación de ecosistemas estratégicos, la gestión de recursos hídricos y otros aspectos relacionados con la gestión ambiental.

La actividad se llevará a cabo de manera virtual, lo que permitirá una mayor accesibilidad para el público interesado en participar. Se espera que la rendición de cuentas sea un espacio de diálogo y participación, en donde se obtengan respuestas sobre el trabajo liderado por  parte de la entidad.

Por eso se invita a la comunidad en general a participar en la rendición de cuentas pública de Corporinoquia y estar atentos a los canales de comunicación de la entidad para obtener más información sobre el acceso y participación en este importante evento.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta

Related Articles

Chivas del DiaDestacadasNoticias de Yopal

En Yopal fortalecerán las instituciones educativas rurales

Al reconocer el trabajo de los docentes y estudiantes del sector rural...

Chivas del DiaDestacadasNacionalPolíticasalud

Contralor encargado responde críticas por informe sobre estado de las EPS

En medio del Encuentro con mandatarios locales 2024-2027, el El contralor encargado en funciones, Carlos...