Cormacarena realizará la jornada »Más cerca de Puerto Rico»

VILLAVICENCIO

Este jueves 20 de diciembre  se llevará a cabo la jornada  de oferta institucional ‘Cormacarena más Cerca de’,  dirigida a los habitantes de la zona urbana y rural del municipio de Puerto Rico (Meta).

El ejercicio  de acercamiento ciudadano  que se  realizará de  9:00 am a 3:00 pm en el Parque Central, tiene como propósito atender las inquietudes de  los habitantes sobre trámites y demás servicios que ofrece la corporación  en temas ambientales.

La agenda de la oferta institucional  en  Puerto Rico, incluirá: una  Feria campesina, jornada de recolección posconsumo en droguerías y el centro de salud;  visita a Caño Limón, capacitaciones dirigidas las Juntas de Acción Comunal  sobre aprovechamiento forestal, bolsa de plátano y caza ilegal; ludoteca ambiental dirigida a los niños y niñas, la reunión de evaluación y seguimiento al CIDEA municipal, y capacitación sobre el cuidado del medio ambiente a los usuarios del Hospital local.

Así mismo,  se harán visitas de control y seguimiento por tala en la vereda San Rafael,  por disposición de bolsa de plátano a la vereda San Vicente y a la empresa Palmera Alianza Fiduciaria S.A.

‘Cormacarena más cerca de Puerto Rico’ es la última jornada de oferta institucional  de la corporación,  correspondiente al año 2018. Este ejercicio de acercamiento ciudadano continuará  en 2019. 

Spread the love