17 de mayo de 2024 - 7:11 PM
Home Chivas del Dia Cormacarena ha recogido este año más de 16 toneladas de residuos enjornadas de limpieza
Chivas del DiaDestacadasLlanosNoticias del Meta

Cormacarena ha recogido este año más de 16 toneladas de residuos enjornadas de limpieza

Jornadas limpieza Cormacarena

Cormacarena ha recogido en este 2024 más de 16 toneladas de desechos sólidos, en diversas jornadas de limpieza realizadas en humedales, parques, áreas protegidas y otros ecosistemas estratégicos de la región del Meta. Una campaña que ha contado con el apoyo del Ejército Nacional, Bioagrícola del Llano y la comunidad del sector.

Estas acciones no solo buscan la limpieza superficial de estos espacios naturales, sino también la protección y preservación de su flora y fauna silvestre que habitan estos lugares y que son de vital importancia para el equilibrio ecológico.

Durante estas jornadas se han recolectado residuos sólidos como llantas y muebles. Estos desechos representan una amenaza significativa para la biodiversidad local y el equilibrio natural de los ecosistemas.

Desde la Corporación el llamado es a tomar conciencia sobre la importancia de proteger nuestro entorno y contribuir activamente en el proceso de disposición adecuada de los desechos generados en cada uno de los hogares, empresas y obras públicas que se encuentran en ejecución. Cada acción cuenta en la lucha por un ambiente más limpio y sostenible.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta