24 de abril de 2024 - 8:33 PM
Home Chivas del Dia Cormacarena abre inscripciones para que instituciones educativas se unan a la Red PRAE Meta
Chivas del DiaDestacadasLlanosNoticias del Meta

Cormacarena abre inscripciones para que instituciones educativas se unan a la Red PRAE Meta

Ya están abiertas las inscripciones para que las instituciones educativas públicas y privadas del departamento, se vinculen a la Red PRAE Meta, un importante espacio de aprendizaje de proyectos ambientales escolares en el territorio.

Ya se han vinculado más de 70 instituciones educativas que desarrollan proyectos ambientales, los cuales benefician a más de 20.000 estudiantes de diferentes edades, a través de la implementación de diferentes proyectos de alto impacto en los recursos naturales.

Actualmente, se han inscrito o han renovado su inscripción colegios ubicados en los 29 municipios del departamento, donde Cormacarena apoya con acompañamiento, asesorías y actividades compartiendo experiencias significativas relacionadas a las distintas soluciones planteadas a las problemáticas ambientales de su entorno.

Igualmente, la Red es una oportunidad para participar en actividades de educación ambiental, capacitaciones y charlas sobre recursos hídricos, cambio climático, residuos sólidos y biodiversidad del Meta. También a lo largo del proceso, se han inscrito colegios ubicados en 29 municipios del departamento contando con mínimo 1 colegio por municipio.

Los colegios pueden realizar su registro hasta el 30 de marzo del presente año, los requisitos son el documento PRAE actualizado al 2024 junto con la ficha de registro, que se encuentra en la página web www.cormacarena.gov.co o solicitándola al correo redpraemeta@cormacarena.gov.co.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta