Chivas ChannelChivas del DiaPolíticaVideo Facebook PrincipalVideosvideos destacados

Conversación Nacional con los alcaldes y gobernadores electos de todo el país

“Les dije a los colombianos, hace dos días, que Colombia necesita abrir una gran conversación. Es una gran conversación plural, es una conversación de todos y con todos. Ustedes tienen un factor fundamental de legitimidad, y es su reciente elección, interpretando el sentimiento de los ciudadanos en las ciudades de Colombia. Y así lo valoramos”.

Así lo afirmó este domingo el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, durante la reunión con los alcaldes electos del país, realizada en la Casa de Nariño, durante la cual se dio inicio a la Gran Conversación Nacional, que busca construir una agenda desde los territorios y con todos los sectores de la sociedad colombiana.

La Conversación Nacional, que se inicia hoy e irá hasta el próximo 15 de marzo, será el espacio propicio para generar más confianza entre los ciudadanos y sus instituciones, y construir una hoja de ruta que acelere el trabajo para cerrar las brechas sociales.

Con esta conversación, se busca hacer visibles los anhelos de los colombianos, reconocer sus preocupaciones y atender de manera realista e incluyente sus propuestas, apelando a la conveniencia de un debate con propósito y, sobre todo, sincero y con la verdadera voluntad de acertar.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar