Connect with us

Casanare

Contundente apoyo demostró La Colonia Labrancera al candidato L101 a la Cámara de Representantes por Casanare

Published

on

Hugo Alfonso Archila Suárez, L101 en el tarjetón se presentó el pasado 12 de febrero ante la ejemplar comunidad de la Colonia Labrancera, al ritmo de música típica y unión entre los asistentes, fueron socializadas las propuestas de este humilde y particular candidato, quien promete ser un digno representante por Casanare, llegando al Congreso de la Republica para velar por los intereses siendo la voz líder de todas las familias casanareñas.

En la Manga Víctor Hugo Prieto, cientos de Labranceros se reunieron para reiterar su voto de confianza y disposición para trabajar de manera transparente y equitativa. Se contó con la participación no solo de gente innata labrancera, sino personalidades como el Dr. Laureano Rodríguez, Elizabeth Poveda, Líder Social y Ambientalista; Ediles, Presidentes de Junta, Grupo de juventudes unificando la fuerza que representa el Partido Liberal Colombiano.

“Unidos tenemos futuro” el fuerte lema que enmarca este proceso electoral que se consolida cada vez más con tenacidad, compromiso y empatía logrando que la familia L101 crezca y tenga el poder para luchar por el desarrollo social, las oportunidades para los jóvenes y el control a los múltiples beneficios del Estado para las poblaciones. Es por esto que este gran encuentro de Labranceros, demostró el apoyo contundente a este proyecto político que es de todos.

El candidato L101 aprovechó para transmitir un mensaje de unión, honestidad y empatía, durante esta guerra de titanes que se definirá este 13 de marzo en las urnas de votación. “Tengo claro que gracias a ustedes voy a ser el representante con mayor respaldo popular en el departamento de Casanare’’ afirmó Hugo Archila Suarez, quien hoy es una de las hojas de vida con capacidades idóneas para lograr un trabajo productivo que traerá progreso para la región.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia