CasanareChivas del DiaLlanosYopal

Conozca los cortes programados por Enerca esta semana en tres municipios

ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área urbana y rural del municipio de Aguazul, que este jueves 10 de septiembre de 2020, de 8:00 am a 4:00 pm, se realizará mantenimiento anual  en el circuito 15265, instalación del nuevo centro de carga, al igual que el traslado de transformador existente el cual se encuentra al final de circuito. Estas labores se realizan en busca de garantizar las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico.

De acuerdo a lo anterior se suspenderá el servicio de energía en los siguientes sectores del área urbana y rural del municipio de Aguazul: Barrios Aguazul: Jorge Eliécer Gaitán, La Espiga, Carlos Pizarro, Simón Bolívar, Juan Hernando Urrego Etapa 1 Y 2. Vereda: Valle.

También se informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área rural del municipio de Yopal y de Orocué, que este martes 8 de septiembre de 2020, de 8:00 am a 1:00 pm, se realizará mantenimiento preventivo en el circuito  34,5 KV alimentador Quebradaseca – Algarrobo.

Labores que se efectuarán con el fin de desarrollar despeje de corredor de línea, ajuste de conexionado en seccionadores y cambio de aisladores en mal estado, con lo cual se busca garantizar las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico.

De acuerdo a lo anterior se suspenderá el servicio de energía en los siguientes sectores del área rural de Yopal y Orocué: Yopal-Rural: Veredas: La Turupa, Los Anzuelos, Guacharacal, Quebradaseca, Palomas Aguaverde, San Jose de Caño Seco.  Orocué -Rural: Algarrobo, La Venturosa, El Cacho, Palmarito, Maremare, Carrizales, Colonia,  Mariara, La Culebra  Industriales: Pozo Mauritia Norte (Quinchas), Agroindustrial de Palma Aceitera S.A.(Palmera San Felipe), Estación Boral  Cedco Colombia Energy.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?