20 de mayo de 2024 - 7:03 AM
Home Chivas del Dia Congreso de la República condecoró a Casanare en su cincuentenario de vida administrativa
Chivas del DiaDestacadasNacionalNoticias de CasanarePolítica

Congreso de la República condecoró a Casanare en su cincuentenario de vida administrativa

Sonia Bernal, Vladimir Olaya

El departamento de Casanare celebró sus 50 años de vida administrativa y, para conmemorar esta fecha tan importante para los casanareños, el Senado de la República resolvió conferir la Orden del Congreso de Colombia en el Grado de Comendador al Departamento de Casanare en el marco de celebración de sus Bodas de Oro institucionales.

Dicha condecoración fue solicitada por la senadora, Sonia Bernal Sánchez, quien a su vez fue la delegada de la Mesa Directiva de la Corporación para hacer la entrega oficial del reconocimiento al gobernador César Ortiz Zorro.

“¡Que orgullo ser Casanareña! Hoy celebramos los 50 años de vida administrativa de mi Casanare y me llena el alma, como aguazuleña y senadora, entregar esta Condecoración en representación del Congreso de la República para Conmemorar nuestro departamento y exaltar el aporte de toda su gente a la construcción de país.” Señaló la senadora, Sonia Bernal Sánchez.

Quien, a su vez, indicó que este cincuentenario de Casanare es una ocasión para celebrar los logros alcanzados, reconocer los desafíos presentes y renovar el compromiso con el desarrollo sostenible y la prosperidad de esta tierra de oportunidades en el corazón de Colombia. Que esta conmemoración sea un punto de partida para construir juntos un futuro más próspero, justo y sostenible.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta