2 de marzo de 2024 - 1:04 AM
Home Destacadas Congresistas duquistas y alcaldes, priorizaron obras regionales
DestacadasNoticias de Casanare

Congresistas duquistas y alcaldes, priorizaron obras regionales

La senadora de la República Amanda Rocío González y el Representante a la Cámara Jairo Cristancho, se reunieron este lunes con alcaldes del departamento de Casanare, con el fin de priorizar proyectos de gran impacto para este sector del país.

Congresistas duquistas y alcaldes, priorizaron obras regionales para Casanare

Congresistas duquistas y alcaldes, priorizaron obras regionalesLa senadora de la República Amanda Rocío González y el Representante a la Cámara Jairo Cristancho, se reunieron este lunes con alcaldes del departamento de Casanare, con el fin de priorizar proyectos de gran impacto para este sector del país.

Posted by laschivasdelllano.com on Monday, July 30, 2018

Los mandatarios locales expresaron preocupación por temas de interconexión regional, con el Meta, Boyacá y Vichada; mal estado de las vías terciarias, infraestructura de salud y seguridad, estas inquietudes serán trasmitidas al nuevo gobierno nacional a través de los congresistas del partido Centro Democrático.

“Fue un encuentro muy productivo, pues lo que se busca es priorizar proyectos importantes para que en conjunto con los alcaldes podamos gestionarlos ante el alto gobierno, estas solicitudes presentadas hoy por parte de los mandatarios no quedaran en el aire, pues nuestro compromiso es reunirnos cada dos meses para evaluar y hacer seguimiento a los mismos en busca de resultados importantes para el departamento” dijo la senadora Amanda Rocío González.

Representante a la Cámara Jairo Cristancho destaca encuentro con alcaldes de Casanare

Representante a la Cámara Jairo Cristancho destaca encuentro con alcaldes de Casanare.Este lunes 30 de julio se reunieron la senadora Amanda Rocío Gonzáez y el representante a la Cámara Jairo Cristancho con 16 de los 19 alcaldes del departamento para priorizar algunas obras regionales.Trataron temas de interconexión regional, con el Meta, Boyacá y Vichada; mal estado de las vías terciarias, infraestructura de salud y seguridad.

Posted by laschivasdelllano.com on Monday, July 30, 2018

Por su parte Jairo Cristancho destacó la presencia de 16 de los 19 alcaldes del departamento para priorizar algunas obras regionales.

Trataron temas de interconexión regional, con el Meta, Boyacá y Vichada; mal estado de las vías terciarias, infraestructura de salud y seguridad.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com