CasanareChivas del DiaCovid 19salud

Confirman un positivo para Covid-19 en obras de la doble calzada Aguazul – Yopal

Una persona que labora en la empresa contratista MC que opera en el sector de El Charte habría dado positivo para Covid-19.

Se conoció además que sesenta personas entre paleteros y personal de obras civiles que operan en la «Regional Siete» fueron enviadas a aislamiento obligatorio, mientras se les practican pruebas que permitan concluir si hay más positivos.

Ante la situación, hoy se ve mucha soledad en el sector de El Charte, ya que se ordenó la paralización de los trabajos en la doble calzada hasta nueva orden.

VERSIÓN DE COVIORIENTE

La Concesionaria Vial del Oriente activó el protocolo de respuesta para el manejo del primer caso de COVID-19 en el proyecto.

Desde el momento del reporte positivo para COVID-19 fueron suspendidas las obras en la zona de El Charte donde se encontraba desempeñando sus actividades el funcionario. En el sector se adelanta la construcción de los puentes vehiculares de la doble calzada Aguazul – Yopal que reemplazarán a los provisionales denominados INVIAS 1 e INVIAS 2, y actualmente se realiza el cerco epidemiológico para identificar a las personas que tuvieron contacto con el colaborador que dio positivo y se aplican las pruebas para la detección del virus.

De forma responsable, la Concesionaria desde el inicio de la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional ha implementado todas las medidas preventivas, que en primera instancia consistieron en dar cumplimiento al aislamiento obligatorio y el permanente seguimiento al estado de salud de los trabajadores.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?