24 de abril de 2024 - 9:25 PM
Home Chivas del Dia Conectar con sus emociones y tener una experiencia de liberación en la semana mayor
Chivas del DiaDestacadasGeneralesNacionalNoticias del MetasaludSociales

Conectar con sus emociones y tener una experiencia de liberación en la semana mayor

Inicia una semana de descanso para los colombianos, una oportunidad para despejar su mente, salir de la rutina y reflexionar sobre diversos aspectos de sus vidas sin entrar en creencias religiosas y morales. Usualmente, para esta época muchas personas realizan retiros espirituales, lo que para Bharat Deva Lozano, experto en ciencia espiritual es la oportunidad para que las personas se conecten consigo mismas y desarrollen un crecimiento personal.

Este encuentro ofrece un tiempo de descanso y una ocasión para el recogimiento, reflexión y así explorar actitudes como individuos de manera personal y colectiva que permitan buscar armonía con el ser y sus necesidades interiores.

En ese sentido, Bharat Deva Lozano invita a los colombianos a participar en el encuentro espiritual que se llevará a cabo en Eco Hotel Cosmogénesis, vía Restrepo – Meta, a partir del miércoles 27 de marzo hasta el sábado 30, un espacio con el que las personas podrán experimentar una plena reconexión con su alma y su esencia por medio del yoga, la meditación, ceremonias de fuego, limpiezas energéticas y diversas prácticas que permitan una reconexión plena con la naturaleza.

“Estará guiado por la autorreflexión y la autodeterminación, las personas podrán encontrar respuestas a preguntas que se reflejan simples, pero que en realidad son las más complejas como: ¿quién soy?, ¿qué quiero? y ¿para dónde voy?” Señala Bharat Deva Lozano, experto en ciencia espiritual.

Con la intención de lograr un resultado positivo y constante, este encuentro ayudará a los participantes a incluir en sus vidas la disciplina como factor indispensable en el camino para lograr una autorregulación mental, emocional y energética por medio de tres etapas:

1.     Diagnóstico: con lo que se evalúa las necesidades terapéuticas reales de las personas.

2.     Exploración del ser: aspectos puntuales a trabajar y sanar.

3.     Seguimiento: ayudar a la persona a que instaure este cambio en su realidad con la ayuda de hábitos y herramientas que aporten una regulación energética en sus pensamientos y emociones.

Este retiro ofrece a las personas dos opciones: la primera, un espacio para quienes desean practicar el yoga y experimentar un equilibrio en sus energías. La segunda, para quienes deseen disfrutar de toda la mentoría no solo en el encuentro sino también a partir de un programa 100% personalizado para cada asistente.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta