Connect with us

judicial

Conductor que atropelló a policía se presentó ante la Fiscalía. Quedó libre

Publicado

on

En las últimas horas, ante la Fiscalía General en Yopal, se presentó el conductor Pedro Quispi Remache (VER FOTO)  que el domingo en la noche atropelló con su carro a un agente de la Sijín, en el cruce de la carrera 23 con calle 19, cerca a Corporinoquia. (ver conductor atropelló a policía y huyó)

El hombre acudió en compañía de su abogado, y porque no fue capturado en flagrancia no fue detenido. Sin embargo tendrá que presentarse cuando lo requiera la Fiscalía, que continuará con la correspondiente investigación.

Entre tanto el policía continúa en delicado estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Yopal.

retarto habladoLa noche del domingo, cuando el conductor huyó, según testigos se acercó un hombre y hurtó el arma de dotación del agente. El presunto ladrón es buscado por las autoridades con base en un retrato hablado.

NOTICIA EN DESARROLLO

Comentar
Sigue leyendo

Arauca

Ejército Nacional destruye artefactos explosivos cerca a un polideportivo en Arauca

Publicado

on

Hace unas horas el Ejército Nacional desarrolló una operación militar apoyada con la red de participación cívica, donde logró hallar y destruir en el centro poblado conocido como el Troncal, del municipio de Arauquita, Arauca, dos artefactos explosivos.

Las tropas ubicaron y destruyeron el primer campo minado ubicado a 10 metros de un polideportivo, el cual tiene gran afluencia de personal en el municipio de Arauquita.

Posteriormente, otro artefacto explosivo fue hallado al costado derecho de la vía la Soberanía, que comunica a el complejo Caño Limón con Arauquita.

Estas trampas mortales fueron destruidas controladamente por expertos antiexplosivos del Ejército Nacional.

El Ejército Nacional rechaza el uso de estos elementos letales no convencionales que los grupos al margen de la ley vienen utilizando desde la década de los años setenta, amedrentando al pueblo araucano e impidiendo su progreso económico y turístico con este tipo de acciones terroristas.

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

En Tuluá sujeto atacó a machete a perro que le ladró

Publicado

on

En el municipio de Tuluá, centro del Valle del Cauca, la Policía logró la captura de un sujeto que atacó con un machete a un perrito de raza criolla. El agresor aseveró que hirió al canino porque este le ladró.

Mediante un reporte, los uniformados sostuvieron que la detención del protagonista de esta triste historia se logró gracias a “información de la comunidad que, al notar el aberrante hecho contra el animalito, no duda en llamar a la Policía”.

Luego de detener al hombre, los uniformados trasladaron al perro a un centro veterinario en el que se le valoró y prestó atención médica.

El mayor Omar Mosquera, jefe de la seccional de Protección y Servicios Especializados de la Policía del Valle del Cauca, se refirió al suceso, que causó indignación entre varios habitantes del municipio de Tuluá.

“Una persona agrede a un canino con un machete. Pasó cuando el perro salió de una casa, le ladró y la persona sacó el arma y le causó una lesión a la altura de la cabeza. Gracias a la acción de la Policía se logra la detención de la persona. El animal se trasladó a un centro veterinario en el que se encuentra fuera de peligro”, apuntó Mosquera.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía por su responsabilidad en delitos contra la integridad de los animales.

Fuente, Noticias Caracol

 

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Hombre intentó escaparse del búnker de la Fiscalía saltando desde el tercer piso

Publicado

on

En imágenes de seguridad quedó registrado el momento en el que un hombre intenta escaparse. Detenido intentó escaparse del búnker de la Fiscalía en Medellín y terminó en el hospital.

Intentó escaparse del búnker de la Fiscalía en Medellín 

En el video se observa cómo el joven sale corriendo y se lanza al vacío desde el tercer piso para escapar.

El joven estaba sin esposas cuando salió corriendo y pretendiendo salir del búnker saltó. Cayó casi encima de un guarda de seguridad que estaba en el área de registro.

Por pocos centímetros no le cayó encima al funcionario que escuchó que algo sucedía y pudo levantarse a pocos segundos de la caída.

El joven cayó de espalda sobre el escritorio de la recepción y quedó tendido en el suelo. El funcionario intentó moverlo, pero debió ser trasladado a un centro asistencial.

Ahora el joven deberá responder por no cumplir con la medida privativa de la libertad y a eso el intento de fuga.

Fuente, Publimetro

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia