16 de junio de 2024 - 10:39 PM
Home Chivas Channel Conductor que atropelló a agente de tránsito en Yopal no tenía ni SOAT ni revisión técnico mecánica
Chivas ChanneljudicialNoticias de Casanare

Conductor que atropelló a agente de tránsito en Yopal no tenía ni SOAT ni revisión técnico mecánica

Foto captura de video CasanareOnline.co

A las 12: 15 del medio día de este martes 28 de febrero, el agente Agente de Tránsito Fredy Martínez se encontraba en su trabajo de regulación de la movilidad en una zona aledaña al Colegio ITEY de Yopal, localizado en la carrera 21 con calle 38 de Yopal.

Un hombre, que no portaba ni SOAT ni revisión técnico mecánica de su vehículo de placas CXX485 lo atropelló irresponsablemente, cuando trató de evadir al agente de tránsito.

El hombre se fugó pero cuadras más adelante fue retenido por otros agentes de tránsito, quienes lo dejaron a disposición de la autoridad competente para su correspondiente judicialización.

Se conoció que el agresor se movilizaba con dos menores de edad en el vehículo con el cual cometió el accidente. Su vehículo sufrió daños en el panorámico y fue inmovilizado por Tránsito.

En la tarde de este martes el agente  era sometido a diferentes exámenes y pruebas diagnósticas, para conocer las posibles lesiones que sufrió con el golpe del carro, confirmó el subdirector de tránsito de Yopal Diego García.

Con información de CasanareOnLine.co

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta