Chivas del Diajudicial

Condenan mujer que intentó ingresar marihuana a la cárcel usando su vagina

La Fiscalía demostró ante el juzgado penal de Circuito de Buenaventura la responsabilidad de Yency Vanesa Paredes Riascos en el delito de tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes, por el cual fue condenada a cinco años y tres meses de prisión, en virtud de un preacuerdo.

Los hechos motivo de la sentencia ocurrieron el pasado 1 de septiembre de 2019, en el interior de la Cárcel Distrital, durante la requisa de la visita femenina a uno de los patios, cuando el personal femenino del INPEC, encontró en las partes íntimas de la mujer un elemento de forma esférica, cubierto con preservativos, que contenía una sustancia vegetal, cuyo análisis dio positivo para marihuana.

Según se evidenció, Paredes Riascos dio señales activas de cargar un elemento extraño en su cuerpo, luego de sonar el detector de metales. Igualmente, le fueron decomisados un cargador y un manos libres para un teléfono celular.

Una vez finalizó la lectura de sentencia, el juez penal le concedió prisión domiciliaria a Yency Vanesa Paredes, por su condición de madre cabeza de familia de tres menores de edad.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?