20 de mayo de 2024 - 7:37 AM
Home Chivas del Dia Concejo de Yopal le aprobó el Plan de Desarrollo a Marco Tulio
Chivas del DiaDestacadasNoticias de YopalPolítica

Concejo de Yopal le aprobó el Plan de Desarrollo a Marco Tulio

Concejo de Yopal

El Concejo de Yopal aprobó este miércoles 15 de mayo, en segundo debate en Plenaria, el Proyecto de Acuerdo No. 002 de 2024 “Por el cual se adopta el Plan de Desarrollo Municipal ‘Yopal para todos’ 2024 – 2027”.

Es de resaltar que el primer debate en Comisión se dio el pasado 11 de mayo en el que fue aprobado de forma unánime por los cinco miembros de la Comisión de Planeación. Y es que este Proyecto de Acuerdo, cuyo ponente fue el concejal Jhon Peynado y los coponentes los honorables Michael Castro Niño, Karen Vargas y Mauricio Rozo, se convierte en la carta de navegación para los próximos cuatro años en el Municipio de Yopal.

“Hoy ganó Yopal. Fue un Plan de Desarrollo creado por todos, y para lograrlo, recorrimos todas las comunas, corregimientos y escuchamos a los diferentes sectores para poder estructurar un documentado que atienda las necesidades de los yopaleños”, comentó la secretaria de planeación, Claudia Patricia Cárdenas Vera.

Por su parte el presidente del Concejo, Michael Castro Niño, exaltó que “Yopal se convierte en el primer municipio de Casanare en aprobar su Plan de Desarrollo, destacando que los 17 corporados le dieron sí al Proyecto de Acuerdo”. Ahora el documento pasará a sanción del alcalde, Marco Tulio Ruiz.


Con información del Concejo de Yopal

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta