Connect with us

Generales

Concejo de Yopal: control político por inseguridad

Publicado

on

El debate  es por la progresiva y alarmante inseguridad  que vive el municipio

 Fueron citados el Secretario de Gobierno Municipal, Domingo Conde Rueda; el  Capitán Omar Rodríguez – Comandante de  la Estación de Policía de Yopal- los demás entes que integran el Consejo de Seguridad de Municipio,  y  los integrantes de la Cámara de Comercio de Casanare, entidad que agremia el sector de comerciantes que se ha visto duramente afectado por la inseguridad.

 “En las sesión se pretende evaluar y solicitar nuevas estrategias que permitan mayor acción y reacción de la fuerza pública ante la impotencia a la que se han visto sometidos los ciudadanos victimas de atracos callejeros” dijo el concejal  Christian Rodrigo Pérez.

 Fabio Suárez, concejal, dijo que  “Se busca mayor acercamiento con la Comandante de Policía de Casanare, Coronel Lucía Cristina Vanegas, y así evaluar la creciente ola de  inseguridad que se refleja en arponazos, atracos con armas y acontecimientos como la explosión cerca a las instalaciones del Gaula.”

 “Es importante solicitar al Secretario de Gobierno y al Comandante de la Policía la presentación de informes correspondientes al mes de Junio con cifras actuales y  con las acciones implementadas hasta la fecha, necesarias e indispensables ante  el  sinnúmero de casos de inseguridad  que se está saliendo de toda proporción y ante la necesidad de buscar alternativas para solicitar aumento del pie de fuerza”,  indicó el concejal Leonardo Puentes Vargas.

Ver: sin víctimas atentado al Gaula en Yopal

Ver: ELN sigue celebrando 50 años

Comentar

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Sigue leyendo
1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chivas Channel

Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, positivos de Covid 19

Publicado

on

El cantautor soledeño Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, dieron positivos de Covid 19 según reveló este último en sus redes sociales.

Checo, dijo a través de un vídeo que tenían programado un concierto Online este 30 de octubre y al practicarse las pruebas Covid 19, ambos resultaron positivos del virus y por ello cancelaron dicha presentación.

El artista dijo que el virus no se ha ideo, que hay que cuidarse mucho, mantenerse en aislamiento, usar tapabocas y solo salir a hacer lo necesario.

 

Por ello, pidió a la ciudadanía a mantener autocuidado para evitar contagiarse.

Anunció que el show fue aplazado para el próximo sábado 14 de noviembre.

MUNDONOTICIAS

Comentar
Sigue leyendo

Generales

Cacería para consumo y tráfico ilegal ponen en riesgo al morrocoy de patas rojas

Publicado

on

Es una especie usada como mascota en entornos rurales y urbanos. Su tenencia ha estado tradicionalmente asociada a creencias que atraen la prosperidad, la buena suerte e incluso que su carne posee propiedades afrodisíacas (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Casanare

Avanza proyecto para reducir IVA de tiquetes aéreos del 19 % al 5 %

Publicado

on

Se plantea la reducción transitoria del IVA para los servicios de hotelería y turismo (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia