Connect with us

Casanare

Concejo de Yopal archivó proyecto de alivios tributarios

Published

on

Con 11 votos en contra no se aprobó la modificación al estatuto de rentas.

Una extensa sesión tuvo el Concejo de Yopal para analizar el proyecto que pretendía modificar el estatuto de rentas del municipio con el objetivo de otorgar algunos alivios tributarios para empresarios y comerciantes de la capital del Casanare. Después de horas de debate, 11 concejales dieron voto negativo argumentando falta de estudios y soporte de decisiones.

La decisión de los 11 concejales terminó hundiendo la iniciativa que fue defendida por el alcalde Leonardo Puentes quien en el recinto de la Corporación participó en el debate exponiendo su punto de vista.

Por desconocimiento de los impactos reales que pudieran tener las modificaciones al estatuto de rentas de Yopal, los concejales Cristian Rodrigo Pérez y Fabio Suárez propusieron archivar la iniciativa. La decisión generó descontento al alcalde quien en su cuenta de Facebook arremetió contra los cabildantes que según él, están involucrados en la creación de la empresa Ceiba, el sistema de fotomultas en la ciudad y el déficit fiscal de Yopal.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia