14 de julio de 2024 - 8:06 AM
Home Noticias Con Servando el medio ambiente: nutrido ciclopaseo
Noticias

Con Servando el medio ambiente: nutrido ciclopaseo

Cerca de 2.500 personas participaron este miércoles del Ciclopaseo Ecológico, organizado por el Colegio Técnico Ambiental San Mateo, en el marco de su IX Semana Ambiental.

 En patines, a pie y en bicicleta, niños, jóvenes y adultos de todas las edades, recorrieron sectores céntricos de la capital de Casanare, en una jornada que culminó con una sesión de aeróbicos en el Coliseo del barrio 20 de Julio.

 El licenciado Luis Servando González, rector de la institución, encabezó la caravana que con motivos alegóricos a la preservación del medio ambiente, se observó durante la mañana de este miércoles.

 El docente agradeció el apoyo de la Secretaría de Educación y Cultura de Yopal en cada una de estas actividades, y se declaró satisfecho por la nutrida participación en este Ciclopaseo Ecológico, que se inició frente a las instalaciones del Colegio Técnico Ambiental San Mateo de Yopal.

 La programación de este miércoles concluyó con la proyección de Cine Ambiental al Parque a partir de las 6 de la tarde en el Coliseo 20 de Julio, Parque Ramón Nonato Pérez y Media Torta del Parque El Resurgimiento.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com