CasanareChivas del DiaYopal

Con protocolos Enerca abre de nuevo sus puertas al público

Mediante acto de Gerencia N°494 de 2020, ENERCA S.A E.S.P, restablece la modalidad de atención al público de manera presencial en todas las oficinas de Atención Clientes de Enerca del Departamento, la cual se prestará bajo el cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad por COVID-19 establecido por la empresa en las diferentes oficinas donde tiene presencia la compañía.

El horario de atención es el siguiente: 

  • De lunes a viernes, la jornada de la mañana comprende desde las 7:30 a.m. a 11:30 am.
  • De lunes a jueves, la jornada de la tarde comprende de 2:00 p.m. a 5:00 p.m, y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. los días viernes.

De igual forma se continúa prestando atención virtual a  usuarios en las plataformas tecnológicas dispuestas por la compañía a través de la página oficial  www.enerca.com.co;  la APP ENERCAPP, [email protected],  ante cualquier trámite de los servicios que presta la entidad, Energía Eléctrica y Gas Domiciliario.

Con el fin de brindar seguridad y cuidado a los usuarios y personal, cabe resaltar que en las oficinas se implementan todos los protocolos de seguridad del COVID – 19 dispuestos por el Gobierno Nacional. Invitan a los usuarios a respetar el distanciamiento social y el uso obligatorio del tapabocas al momento de ingreso a las oficinas.

La empresa solicita a sus clientes apoyar la empresa de los Casanareños pagando la factura de energía eléctrica y/o realizando financiación de sus facturas.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?